Blogger templates

17:09
0
Bueno ya estoy aquí otra vez con más preguntas que contestar, sin más cháchara empezamos.

01.-¿Cuál ha sido la canción que más satisfacción te ha dado?
En realidad, elegir un sólo tema de los que he compuesto, en cuanto a nivel de satisfacción, me es difícil, pues, siempre me han dado satisfacciones. Cada canción tiene algo de especial, algo diferente, es por eso que me aportan la satisfacción de haber sido capaz de plasmar lo que yo sentía en ese momento.

02.-¿Qué es lo que tiene de especial para ti la canción
"¿Porqué duele tanto?" es una vivencia tuya?

 En mi opinión es un tema que gusta a la mayoría por su temática. Trata sobre una realidad con la que muchos se sienten identificados. El desamor da mucho juego a la hora de buscar la empatía en un tema y de intentar llegar al corazón. Todo esto unido a una armonía musical cálida y tierna hace de la canción un tema especial.
Por último te diré que no es una experiencia personal.

03.-¿Has comprado alguna vez un disco pirata? Y ¿qué piensas de acerca de la piratería?
Si, lo he hecho, sobre todo cuando era mucho más joven, hoy día me conformo con escuchar música en la red y no me descargo nada. En estos dos últimos años he escuchado muy poca música y mucho menos descargarme y no comprar en el top manta.
La piratería, en mi opinión, no es más que un efecto del cambio que la era tecnológica ha provocado en los medios clasicos, como el compact disc. La venta de estos productos no puede competir con internet, creo que es un medio de venta obsoleto y que poco a poco desaparecerá. Al final, se hallará una forma de venta y distribución acorde con los tiempos tecnológicos que pueda competir con la piratería.

04.-¿Te gusta el rock?
A mi me gusta toda la música siempre y cuando me haga sentir algo, da igual de qué tipo de música se trate, si es buena, seguro que gusta. Todo género tiene su lado interpretativo que representa diferentes estados de ánimo, distintos estilos y filosofías de vida. Hay gente a la que no le gusta cierto tipo de música, sencillamente por que representa algo con lo que no se sienten identificados. Yo no soy muy de rock , ni soy muy entendido, pero si que tengo algunos temas que me gustan.

05.-¿Seduces a las minas (mujeres) cantando?
No se, la verdad. Lo que si que te puedo decir es que nunca me he acercado cantándole a una chica que me gustase, no lo he visto bien, es más, lo vería un poco ridículo, ¿Os imagináis, chicas, que se os acerque uno cantandoos, así, sin más y sin más? No, yo no uso eso para ligar.

06.-yo me quise suicidar cuando perdimos (Argentina) en el mundial siendo los mejores del mundo ¿juegas fútbol?
A mi me pasó algo parecido con "España VS Corea" pero bueno...
Yo jugando al futbol soy peor que un dolor de tripas o un dolor de muelas, nunca se me ha dado bien. Si alguna vez he jugado he acabado con todas las espinillas de mis contrincantes, soy muy bruto jugando y además muy malo. Puff¡¡¡ mejor no me llames para jugar contigo.


07.-¿Qué le pedirías a Dios?
 Nada. Él ya nos ayuda cada día sin que le pidamos nada. Siempre estamos pidiendo y pidiendo. Así que no le pediría nada, yo se que él o ella, está ahí.

08.-¿Qué novedades traes para lo que resta del año? 
De momento estamos de ensayos. Si todo sale bien saldremos de conciertos, esperemos que todo siga como hasta ahora. Más entrados en el buen tiempo, aquí en el hemisferio norte, Quiero empezar a grabar cosa nuevas, ahora me sería muy agobiante.

09.-Eres muy pegado a las alabanzas a Dios.. ¿Qué es lo que te motiva?
Yo soy muy apegado a la música cálida, melódica y con fuerza. Las alabanzas son temas con esas características. Además da igual que creas o no en Dios, una alabanza habla de esperanza, de creer en algo más grande que nosotros mismo, algo que nos ayuda, algo positivo y eso no puede desagradar a nadie, por supuesto para mí es un placer interpretar una canción dedicada a Dios.

10.-¿tu voz siempre es comparada con la de Luis Miguel? ¿admiras algo de él? Gracias.
Bueno, eso de los parecidos es algo muy subjetivo, depende de quien mire o escuche, cada cual tiene sus propias percepciones de las cosas. Yo no me considero parecido a él, aunque si es verdad que me halaga que me comparen con él. Luis Miguel es una de las voces que todos los cantantes, o al menos la gran mayoría, hemos tomado como referencia, pero, siempre busqué un estilo propio, que aunque todos tengamos referencias, considero que debemos buscar nuestra propia esencia y potenciarla.

Un saludo a todos, podéis preguntar aquí las contestaré en la siguiente edición de esta sección de preguntas.
Un abrazo, se os quiere
Samvel Areh

0 comentarios:

Publicar un comentario