Blogger templates

21:35
0
Hoy os traigo un tema nuevo, una canción que tiene muy buena honda. Llena de optimismo y energías positivas. En ella he querido reflejar que no nos podemos dejar vencer tan facilmente por las cosas que nos pasan. La vida es lucha pero no por ello tiene que ser algo malo.

Tenemos que ser como el ave fénix que renace de sus cenizas una y otra vez para resurgir con más fuerza que antes. Os mando un abrazo muy fuerte. Ya sabéis que se os quiere mucho mucho. XD







Letra:
Ven, mirame, aquí estoy
ya no queda nada
aquí, junto a mí, me acompaña un extraño candor
puede ser la luz del día, se hace hueco entre mi vida
es un aura que se enciende por que yo

quiero volver a empezar
hoy extenderé mi alas
tengo fuerzas renovadas
todo volverá a brillar
y volver a empezar
con la fe de nuevos sueños
de cenizas haré fuego
seré quien me salvará
y volver a empezar

Ven, mirame, solo estoy
y no tengo miedo, no es el final
es la vida que vuelve a empezar
y podrán pasar los días, con sus llantos y sus risas
que esta fuerza en mis adentros me dirá

quiero volver a empezar
hoy extenderé mi alas
tengo fuerzas renovadas
todo volverá a brillar
y volver a empezar
con la fe de nuevos sueños
de cenizas haré fuego
seré quien me salvará
y volver a empezar



0 comentarios:

Publicar un comentario