Blogger templates

14:03
0
El Gato Negro es esa canción de la que prometí hacer un videoclip especial. ¿Por qué tarda tanto en salir a la luz este videoclip? Cinco meses es bastante tiempo.

La razón de tanto retraso es que la producción ha sido y sigue siendo una labor dura. Nunca antes me había atrevido a realizar y producir un trabajo audivisual de este calibre. Más que un videoclip, el gato negro es una suerte de cortometraje. Todo rodado en exteriores.

Todo esto siempre conlleva un trabajo extra. Estar a merced del tiempo, del clima, es muy duro. Si a esto le añadimos el hecho de que los actores, voluntarios no profesionales, tienen un horario limitado a unas horas y días concreto, la cosa se pone complicada. Para rodar El Gato Negro es necesario un día nublado y que ese día coincida con el que los actores pueden venir.



















Los actores son una pareja jóven que han puesto muchas ganas. Hoy hemos terminado de rodar las escenas exteriores principales. Sólo quedan las escenas en Chroma (fondo verde)

No se cuando va estar listo, sólo sé que después de tener que hacer un cambio de actriz (no profesional) la cosa está volviendo a funcionar.

Espero que os guste cuando lo veáis y que todo el trabajo que estamos haciendo todo el equipo os sorprenda.

Un abrazo muy fuerte
Se os quiere mucho mucho
Samvel Areh

0 comentarios:

Publicar un comentario