Blogger templates

10:57
0
Una de las cosas que más me caracterizan es mi mal genio. Por las buenas soy muy bueno, y no lo digo por decir, si yo te llego a considerar mi amigo te doy mi corazón. Pero si me enfado, cosa que es bastante común, soy bastante jodido y la mayoría de las veces mando la diplomacia a tomar "porculo" dejo rienda suelta a todo mi surtido de finas palabras.  (por suerte, nuestro idioma tiene una gran variedad de improperios, palabrotas, maldiciones y tacos para poder desahogarse a gusto)


Una de las cosas que más me molesta es que la gente trate de meter sus ideas en mi cabeza, que trate de convencerME de que su forma de pensar es la correcta sin tener siquiera un ínfimo atisbo de duda. Yo soy de ideas fijas. Soy terco como una mula y digo que yo hago o pienso algo es así hasta el final con todas las consecuencias. Si esto me molesta, aún más me jode que me traten de convencer sin ofrecer ni un MÍSERO ARGUMENTO.

Hay mucha gente que parece no saber lo que es eso. Si eres de esos no te molestes en tratar de debatir conmigo pues no te voy a prestar atención. Un debate es como una "guerra" (vale, el simil es muy hiperbólico) Nadie. !!!NADIE¡¡¡, se atrevería a ir a una guerra sin armamento ¿Verdad?. !!!!!!¿Cómo vas a defender tus ideas o tus principio si no tienes argumentos sólidos?¡¡¡¡¡¡

Me repatea que la gente piense que su forma de pensar, que su opinión es la verdaderas porque si. Ya está. Ya han hablado ellos. Silencio, habla faraón.

¿De verdad creéis que mis artículos de opinión son irrefutables? ¿De verdad creéis que yo tengo la razón siempre? Pues no. Por eso la sección se llama artículos de opinión. No es la sección de "Verdades absolutas".

Debatir un tema es bonito. Los programas de debate siempre me han gustado. Pero debatir se tiene que hacer sin menospreciar la opinión ajena.

Eso es justamente lo que me ha venido pasando desde que publiqué mi opinión sobre los poseídos. Me han machacado sin argumentar, sin respetar, sin usar siquiera ni una fórmula de cortesía.

Cosas como: "No tienes ni idea" "Te aconsejaría que no escribieras eso" "Si piensas así no cantes canciones de Dios" "No juegues con esas cosas" son algunas de las fórmulas que han usado conmigo

Señores ¿Ustedes creen que esas son formas civilizadas? No os toméis tan en serio mi opinión. Sólo es eso. Una opinión. ¿No sabéis que yo siempre haré lo que me dé la gana? y más en mi blog.

Lo que pienso es que cuando algunos leen mi opinión sobre ciertos asuntos y se dan cuenta de que chocan con su forma de pensar, se sienten ofendidos y reaccionan mal. Incluso se sienten decepcionados.

Desde aquí, aun habiendo recibido todas ese tipo de críticas ( reacciones "Lógicas") y habiéndome enfadado y haber tenido ganas de mandaros a la mierda , YO os pido perdón si, al haber leído mi artículo en el que digo que no creo en el demonio, os habéis sentido así, dolidos. La opinión de los demás suele tener esos daños colaterales a veces.

Yo también os podría dar miles de "consejos" y fórmulas con la intención de convenceros de que el demonio no existe pero si hiciera eso, no estaría respetando vuestro punto de vista y estaría obrando de forma INCORRECTA.

Sin más. Me despido habiendo dicho todo lo que tenía dentro. Habiéndome quitado un poco el enfado y las ganas de tirarme por la ventana. Un día de estos me matáis.

Un abrazo. Os odio con todo el cariño del mundo. (Contentico me tenéis)
Samuel.

0 comentarios:

Publicar un comentario