Blogger templates

8:22
0
Otra edición de comentarios curioso. Otra vez es un comentario de una persona que pertence al culto. Ya van tres o cuatro personas de este colectivo que me dejan lindezas de este tipo. Con esto con quiero decir que las personas evangélicas o el culto sean malos. Creo que este tipo de personajes NO representan para nada a la gente del culto pero, no por ello dejará de sorprenderme el hecho de que pertenezcan a un colectivo que se esfuerza en hacer el bien y que llevan el amor y el respeto por bandera.

Estas personas que se dedican a insultar son personas que se engañan así mismos. Me dan lástima. Con sus comentarios despectivos hacia mí y hacia otras personas, no hacen otra cosa que reflejar su inconformismo consigo mismos, su falta de autoestima y sus inseguridades.

Por suerte a mi me sucede lo contrario. Me siento bien conmigo mismo, tengo una buena autoestima y me siento seguro de lo que hago. Por eso este tipo de comentarios no me sirven para nada más que para mostrarlos aqui, en mi blog con el fin de que la gente pueda ver cuan bajo puede caer una persona.

De corazón espero que la persona que me ha dejado este comentario pueda llegar a ser feliz consigo mismo algún día.

     "k feo era antess y ke creido jajaj"

Que triste eres, majo. No se si reirme de ti o llorar por tu falta de ingenio e intelecto a la hora de hacer las cosas. No tienes gracias ni para insultar. Que la mar se te trague, hombre¡¡¡ jajJAJjaJJAjajJAJjaJAJjajajjaJA


Bueno, a todos los demás os mando un abrazo muy fuerte. Se os quiere mucho. Hasta la próxima¡¡¡.
Samvel Areh

0 comentarios:

Publicar un comentario