Blogger templates

14:21
0
Han llegado hasta mis oído rumores sobre algo que no me ha gustado mucho, si bien no es algo que me preocupe demasiado, si que he considerado oportuno avisar y dejar constacia de ese hecho.

La cuestión es que, al parecer, hay gente que se hace pasar por mi en chats, messenger y demás plataforma de internet. Como he dicho, no es algo que me preocupe, pero si que me gustaría que no os dejéis engañar. Yo sólo hablaré con vosotros por el chat de mi perfil de facebook o por mi messenger (me conecto de año en año). Por lo demás, desconfiad.

También ha habido personas que me han escrito diciéndome. "Hola Samuel, que yo la hermana, el hermano o el tío de "fulanita o menganito" y claro, yo me quedo pensando en quien es esa persona. Cuando consigo hablar con este tipo de personas me explican que si se han dado a conocer por esa tercera persona (fulanita o menganito) es porque les han contado que tenían muy buena relación conmigo e incluso que éramos familia.

La realidad es que en el 99% de los casos es mentira. No entiendo muy el porqué hacen ese tipo de cosas. Muchas veces, al desmentir el hecho de que yo tuviera trato alguno con fulatina o menganito, esa persona se ha echado a reir por darse cuenta de que le habían mentido. Son hechos sin importancia pero que me llaman mucho la atención.

Una vez, entré a mi messenger y mira por donde, que me saludo yo mismo. Aquella persona tenía mi nombre y mi foto, y tuvo el atrevimiento de hacerse pasar por mí hablando conmigo. Sobra decir que no le seguí el juego y pasé de hablarle más de tres frases.

-Hijo, lo siento, pero tienes demasiadas faltas de ortografía como para hacerte pasar por mi- Pensé

Al poco rato dejó de hacer la "broma". Supongo que tendré que aceptar que este tipo de cosas forman parte de ser un personaje público, más o menos conocido, pero público al fin y al cabo.

En conclusión, si me encontráis por algún chat o por el messenger, dar por seguro en un 90% que no soy yo.

Un abrazo, se os quiere
Samvel Areh (el original) XD

0 comentarios:

Publicar un comentario