Blogger templates

7:57
0
Hace un tiempo abrí un foro en mi canal facebook de fans, La intención es que podáis preguntarme dudas o plantearme cosas que yo, contestaré, aquí en el blog.
Bueno, estás son algunas de las preguntas.

¿un grande como tu que vales para todo que hace en tudela?
es una ciudad muy tranquila y muy bonita pero para un grande como tu
es muy pequeñaaaaaaaa.
Hombre te agradezco lo de "grande" pero no soy para tanto, me considero una persona muy sencilla. Vivo en Tudela porque es el lugar donde he crecido aunque nunca se sabe si algún día tenga que vivir en otra ciudad, el tiempo lo dirá.


¿Qué harías si te dijesen que en este año te tienes que casar
con una chica, que es millonaria, vas a vivir de lujo
pero la chica pesa 150 kilos, nunca se ducha, le huele el aliento
y todo lo demás, te casarias?

Joder con las pregunticas. Me lo tendría que pensar. Creo que todo eso se solucionaría con un poco de dieta, una poco de higiene personal y unos caramelos de menta. Mira que sois malos eh. No, no me casaría, prefiero una pobre y que esté muy buena. Las cosas como son.


¿Porqué tardas tanto en sacar, nuevo disco y no lo haces cada año
se que el año pasao fue imposible, pero tendrás disco proximo?

He tardado porque me he tenido que recuperar del problema en mi voz, además de que he tenido mucho trabajo que atender. Ahora que todo está más en calma volveré a grabar un disco nuevo, tengo un montón de temas, además tengo la gran ayuda de un productor.


¿te enamorarías de una fan tuya?

Pues la verdad es que no lo sé. La relación que suelo tener con las fans es a traves de la red y , en mi opinión, es un medio bastante frío en lo que al amor se refiere. Pienso que de no ser cara a cara nunca me podría enamorar desde la pantalla del ordenador, aunque "nunca digas de este agua no beberé"

¿Qué buscas en una chica?

Me gustan las mujeres inteligentes, de personalidad fuerte y sabiendo lo que quieren, con buen sentido del humor, que sepan estar en su sitio. Aunque la verdad es que nunca se sabe que es lo que te va a llenar de una mujer hasta que te encuentras con ella. Yo mismo estuve con una chica que era totalmente opuesta a mi, pero tenía mucha chispa, era inteligente y muy sexy.

¿Eres de los que se fijan en un físiso?

Por supuesto que si. Quien diga lo contrario miente. A mi me encantan un buen fisico, una mujer con buenas curvas siempre gusta a un hombre. Otro caso es que si encuentras a alguien que te enamora por su forma de ser, no niego que pueda pasar.


¿A quién le hablas en tus canciones?

En algunas canciones hablo de vivencias propias, de relaciones propias, en otras canciones hablo movido por la inspiración de casos que he visto en una película, un libro o en otras parejas.


¿Eres gay?

Si lo preguntas, imagino que es para saber si tienes posibilidades. Siento decirte que no lo soy, así que si tú lo eres, cosa que respeto totalmente, siento decirte que pierdes el tiempo conmigo. No me van lo rabos ni los culos peludos.

Bueno hasta la próxima edición de "preguntas de los fans"
Un abrazo, se os quiere
Samvel Areh


Si quieres preguntar lo puedes hacer, aquí debajo, en la caja de comentarios o aquí.
yo las contestaré en la próxima edición

0 comentarios:

Publicar un comentario