Blogger templates

18:01
0
Aquí van unas cuantas preguntas que me han formulado. He elegido 10 para que no sea muy largo pero prometo responder a todas.


01.- ¿Cuándo estás en el escenario eres diferente a como eres en otro lugar?¿Qué significa para ti el escenario?

La verdad es que en el escenario soy la misma persona que soy en la vida real. No intento aparentar, sólo soy yo mismo sin interpretaciones intencionadas fuera de las necesarias para las canciones. Aunque me
siento a gusto ahí arriba nunca le dejo de tener respeto, Los nervios antes de subir no se van nunca. El escenario es un lugar donde uno se enfrenta a sus propos miedos e inseguridades. Por eso es un reto y a la vez una satisfacción al comprobar, de alguna manera, que superas esas barreras que le impiden a uno interpretar una canción, obra de teatro o pieza musical.




02.- ¿Qué significa componer? Levantarse pensando en qué…Componer es algo parecido a pintar ( un cuadro) empieza con una sensación o sentimiento que poco a poco necesita tomar forma, ya sea musical o gráfica. En realidad es inmortalizar una sensación en forma de canción.

Unas veces se compone por inspiración y otras por necesidad, es decir, componer un tema por que te lo han pedido "¿Me puedes hacer un tema falmenquito?" en esos casos se compone por recursos, por herramientas que se van adquiriendo gracias a la experiencia de componer y componer. A estas últimas las llamo canciones de plástico.

03.-¿Vas a seguir con tu misma onda musical o estás pensando apuntar a otro espacio, a otro ritmo? Cuando hago una canción nunca me paro a pensar en lo que voy a hacer, eso depende del momento, por eso no me gusta decir que me quiero limitar a único estilo de música, me gusta probar estilos nuevos pero siempre dentro de mi personalidad.

Tengo muchisimas canciones, las que habéis escuchado son sólo una mínima parte del "arsenal que guardo" tengo desde temas dance, hasta pop-rock, pasando por reaguee, Tangos, rumbas o salsa. Me gusta probar cosas ditintas.

04.- ¿crees en amor a primera vista?
La verdad es que no me había parado a pensar en eso. En mi opinión el amor debe ser algo mucho más profundo que la simple atracción física. Una primera impresión, la sensación que nos puede causar un físico creo que no puede llegar más allá de un calentón momentáneo, claro, si eso le sigue un acercamiento más profundo si que me atrevería a decir que el amor se prodría dar, pero, claro, eso es sólo mi opinión, nada, más. A lo mejor existe el amor a primera vista.


05.-Hola capo, hablando de curvas y mas curvas XD ¿ entre la mamacita de Jennifer Lopez, y la petisa erotica Shakira? A quién elegirías para pasar una noche? o varias.. yo a mi diosa jenni, ¿vos?
Sin hacerle ascos a Jennifer López voy a elegir a Shakira, desde que vi el vídeo de "Loba" lo tengo muy claro. Y no voy a hablar más por no decir groserías, que me conozco. Shakira cada año está más rica, y no hablo de dinero.

06.- Pregunta seria ¿porqué los españoles odian a los argentinos? No me digas que NO, porque ya varios españoles lo han hecho conmigo será porque somos superiores en fútbol EHHHHHH?
Bueno, como dices que es una pregunta seria, la voy a responder de la misma manera. No creo que los Españoles odien a lo Argentinos por el simple hecho de no generalizar. No se puede juzgar a todo un pais por uno, dos o más casos personales. En cuanto a lo del futbol voy a correr un tupido velo. XD

07.-¿puedes besar a una mina (mujer) con siliconas? Yo NO, ¿vos?
¿Con silicona dónde? ¿en los labios?. ¿Porqué no? un calentón te hace actuar por instinto, Si una chica te "pusiera" seguro que no te importaría una cosa como esa. Es que hasta se los muerdes y los de la boca también. (cómo dice el Luisma de Aída) XD

08.-¿porqué crees q las mujeres son tan complicadas? te aconsejo samvel q dejés una carta en que no te resposabilizas por la depresión y el suicidio de tus fans y quien es esa mina. ehhhhhhh
Jajajajaja no creo que nadie se vaya a suicidar. Pues creo que esa pregunta no tiene una respuesta clara, tendríamos que ser mujeres para saberlo, Pienso que ningún hombre conocemos esa respuesta.A lo mejor ser complicadas estará implícito en el mismo hecho de ser mujer.
También se puede ver desde otro punto de vista, o ellas son complicadas o nosotros muy simples, una de dos. Lo que está claro es que al final hacen con nosotros lo que les da la gana.

09.-Cuándo se habla de belleza física, nunca falta la palabra frivolidad ¿Crees que tu físico también podría ser una desventaja? ¿Te importa el qué dirán?
¿Una desventaja? ¿por feo? ¿por guapo? ¿por mediocre? ¿por delgado? bueno, el físico en una persona que se dedica a la música es algo muy importante, si bien antes no le daba tanta importancia, ahora me lo tomo más en serio. Cuando vas a comprar un producto, sea el que sea, siempre irás a comprar el mejor presentado, el que tenga el envase más llamativo y atractivo. Al fin y al cabo eso está diseñado para llamar la atención, para agradarte. Del mismo modo un físico agradable tiene el mismo efecto. Si yo pesara 190 kilos, fuera calvo y desdentado pero cantara igual que ahora ¿Crées que tendría la misma aceptación? a lo mejor si, a lo mejor no.

Contestando a si mostrar un físico agradable puede tener algún contra te diré que, por lo que me ha pasado a mi personalmente, mis fotos y vídeos han llevado a algunas personas a tener una idea errónea sobre mí, en el sentido de creer que soy un vanidoso, un creído y un egocéntrico, que solo busco mostrar mi rostro. Otros se han dejado llevar por mi imagen pensando que tengo una mirada triste y que, por consiguente, debo serlo. Lo que pasa es que no se paran a pensar en que esa una foto, hecha con la intención de expresar una emoción de tristeza o de cualquier otra cosa. Yo no voy por la calle mirando a la gente como en las fotos, no me paso el día posando para que la gente me miré. Es más, seguro que si me ves pasar por tu lado, a lo mejor no me conoces con mi gorra, mi chaqueta y mis vaqueros, un hombre muy normal.

¿Si me importa el qué dirán? Me importa más el que diré. El no ser sincero conmigo mismo y hacer lo que me gusta hacer.

10.-¿ crees que el 2012 se acabe el mundo? FIN.
Ni hablar de eso. 2012 es sólo una fecha inventada por el ser humano. Otros viven en otro año, como los chinos que están en el 4075 creo. No creo que esa fecha tenga algo de especial. En mi opinión son tonterías para dar que hablar. ¿Cuántos fines del mundo hemos pasado ya? y mirad, estamos aquí, con la hipoteca por pagar aun.


Muchas gracias por vuestras preguntas. Iré respondiendo más. ¿vale?

Si quieres preguntar algo puedes hacerlo en esta caja de comentarios o aquí

Un abrazo , se os quiere
Samvel Areh

0 comentarios:

Publicar un comentario